La Austoft 9000 sale equipada de fábrica con el nuevo sistema de telemetría Case IH FieldOps 4G. Se conecta al portal de telemetría Case IH FieldOps por una plataforma para la gestión integrada de su negocio, con herramientas para Monitoreo de Flota, gestión agronómica y gestión de datos, que fue pensado para auxiliar las tomas de decisión en tiempo real, en un entorno sencillo e intuitivo. Los datos pueden estar disponibles a través de la nube, directamente a su sistema de gestión ERP o BI.
Feed Rate Control
Se trata de un sistema inteligente que, mediante la variación del caudal hidráulico y los controles automatizados, permite ajustar los parámetros de alimentación en las funciones de recolección teniendo en cuenta las condiciones operacionales. Optimiza el consumo de combustible y ayuda al operador a mantener un funcionamiento constante, actuando automáticamente en dos niveles:
Nivel 1
Aumento de las revoluciones de las funciones de recolección en función de las presiones de los rodillos de corte de la base y del picador.
Nivel 2
Si el aumento de las revoluciones de las funciones de recolección no es suficiente para reducir las presiones de los rodillos de corte de la base y del picador, la velocidad de recolección se reduce automáticamente.
AGRICULTURA DE
PRECISIÓN
Case IH FieldOps™ permite a los agricultores gestionar y visualizar su flota multimarca en cualquier momento y desde cualquier lugar, máquinas conectadas mediante geoposicionamiento.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa venezolana con amplia experiencia en la comercialización de equipos agrícolas de alta calidad, incluyendo tractores, cosechadoras e implementos, con el respaldo de las principales marcas del mercado como Case IH, New Holland, Montecor y Caimán. Desde 1981, hemos sido pioneros en brindar soluciones integrales a los productores venezolanos, y nuestra trayectoria nos respalda como una organización sólida y comprometida con el desarrollo del sector agropecuario.