El pulverizador Patriot tiene una excelente distribución del peso, garantizando la óptima estabilidad del equipo. Su suspensión activa asegura la mejor respuesta de salida, el mejor rendimiento en pendientes y la mejor uniformidad en la aplicación.
AIM Command Flex.
Esta característica opcional de alta precisión te garantiza presión y flujo constantes mediante el control de la tasa de aplicación y el tamaño de las gotas, lo que aumenta la uniformidad de aplicación en un 200 %. Además, el sistema reduce los costos por superposición de productos fitosanitarios hasta en un 60%.
El Patriot 350 cuenta con una Estación Meteorológica que informa, mapea y guarda los siguientes datos en tiempo real:
- Velocidad del viento y dirección
- Velocidad aparente del viento
- Humedad y temperatura del aire
- Presión atmosférica
- Punto de rocío
AIM Command Flex
Con la tecnología avanzada de pulverización AIM Command FLEX™ II, tendrás la mejor oportunidad posible de mantener la tasa, la presión y la precisión de aplicación de productos químicos ideales. Con el control de encendido y apagado de boquillas individuales, esta tecnología avanzada garantiza una aplicación eficiente y precisa, independientemente de la velocidad o el terreno. Esta tecnología también compensa eficazmente las distintas velocidades en la barra para garantizar tasas de aplicación correctas durante los giros.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa venezolana con amplia experiencia en la comercialización de equipos agrícolas de alta calidad, incluyendo tractores, cosechadoras e implementos, con el respaldo de las principales marcas del mercado como Case IH, New Holland, Montecor y Caimán. Desde 1981, hemos sido pioneros en brindar soluciones integrales a los productores venezolanos, y nuestra trayectoria nos respalda como una organización sólida y comprometida con el desarrollo del sector agropecuario.